domingo, 12 de octubre de 2008

Beneficios

Los fascinantes beneficios de los factores de transferencia (la esencia del mensaje inmunologico), podria producir un revolucion en la medicina. Es clara la necesidad de tal arma en nuestro arsenal. “Los factores de transferencia tienen un papel muy importante en la medicina moderna, la cual encara nuevos virus emergentes como los del SIDA, Ébola, SARS, o la reaparición de viejas patologias como la tuberculosis.”

Entre los beneficios especificos podemos mencionar:

- Estimula la capacidad del sistema inmunitario de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su cuerpo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud

- Educa a las células inmunitarias ingenuas acerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándole además un plan de acción
- Acelera la fase de reconocimiento de una infección, haciendo más corta la duración de una enfermedad
- Refuerza su respuesta inmunitaria, o la equilibra suprimiendo un sistema inmunitario hiperactivo .

Debemos saber que el 85 % de las enfermedades se deben a un mal funcionamiento del sistema inmunitario. Si le damos las armas, la inteligencia, la fuerza y la información a nuestro sistema inmunológico podremos prevenir y tratar con éxito todas las patologías que podrian afectarnos. Los factores de transferencia incrementan la actividad de los macrófagos, que son la primera linea de defensa de nuestro organismo, con lo cual podemos prevenir y tratar con éxito todo tipo de infecciones, ya sea por virus, bacterias, hongos y parasitos.

Asimismo levanta las defensas en la lucha contra el cancer. La funcion moduladora permite evitar reacciones exageradas con lo cual podemos corregir hipersensibilidades como alergias, en todos sus tipos. Ademas, con esta última funcion, podemos tratar con éxito alteraciones autoinmunes (diabetes, artritis, asma, migrañas, lupus, fibromialgia, enfermedades inflamatorias estomacales, psoriasis, alzheimer, parkinson, enfermedad de Crohn, purpura, sindrome de Raynaud, enfermedad celiaca, etc.)

No hay comentarios: